lunes, 28 de febrero de 2011

El anochecer

Al terminar el día,paso por mi mente y micorazón todo lo vivido.¡Qué
grande es lo pequeño! ¡Qué pequeño y corto es lo grande!
El ser humano se siente desbordado por tanta vivencia;es ésta mayor que él y solo le queda rendirse ante tanta hermosura,sentirse felizmente pequeño,reir,llorar,meditar y....quedarse en silencio.
Amar nuevamente a los seres que ha abrazado durante el día,revivir las ideas que han pasado por su mente,acariciarlo TODO otra vez,pegarlo como un sello sobre su corazón y....relajadamente,entrar en un sereno sueño,dulcemente,cerrar los ojos y vivir la noche, abrazarla,tambien.A vosotros,que habeis pasado estos maravillosos días conmigo:GRACIAS Y BUENAS NOCHES.Marichu.

2 comentarios:

  1. Me ha encantados vez,,es la primera vez ke entro,,lo tenía en mi correo,no se si me lo mandaste tu,,nos conocemos??? Voy a seguir tu blog,,gracias por esas reflexiones

    ResponderEliminar
  2. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar